Nosotros - Economía De Vida
Nosotros - Economía De Vida
916
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-916,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2978

Hola, somos David y Eva!

Aunque la cara más visible del proyecto soy yo, David, somos una familia de 4 (David, Eva, Oliver e India) los que formamos este proyecto de vida.

Tenemos un pasado como Ingenieros Agroforestales, pero llevamos un largo recorrido de más de 12 años viviendo de forma itinerante en diversos lugares, experimentando la vida y disfrutando de conseguir nuestros sueños. Hemos aprendido a vivir con plenitud sin renunciar a nada.

Todo lo que nos ha servido a nosotros a través de nuestra experiencia vital, lo ponemos a tu disposición para ayudarte a transformar primero tu economía y luego tu vida.

Creemos en las personas y sobre todo en poner la vida por delante de cualquier otra cosa, utilizando el dinero de manera eficiente e inteligente para impulsar tu vida.

¿Cómo puedes cambiar tu vida a través de tu economía?

1. Poco a poco: Leyendo, viendo información gratuita y aprovechando nuestros recursosRecursos

 

2. Por un poco más rápido: Aprovechando nuestros Servicios personalizados

David

Desde pequeño me ha atraído el mundo del dinero, aunque mi autoestima y mis creencias limitantes (sobre todo por lo que escuchaba en casa), me han llevado a un profundo trabajo personal, hasta el año 2013, que cambió mi vida de manera profunda.

En Septiembre del 2013, llevaba varios años trabajando de Ingeniero en un vivero forestal en Galicia. Mi salud estaba por los suelos por el trabajo físico y la humedad y aunque me dieron la opción de quedarme al mando del mismo, mi corazón quería otra vida. ¿Tanto estudiar y esforzarme para acabar así? Eva y yo lo hablamos y decidimos irnos a Barcelona a probar otro tipo de vida.

Unos meses más tarde comenzaba mi camino en el coaching financiero, algo que he continuado hasta este momento que lees estas líneas…

Eva

Foto Eva Firma

Desde pequeña he tenido una gran atracción por el mundo creativo y el coaching. Me encanta escuchar y entender qué hay detrás de lo que les sucede a las personas. Desde el 2010 me formé con diversos profesionales para poder ayudar a las personas con herramientas concretas.

En cuanto al arte, pinto desde los 13 años. Tras el nacimiento de Oliver e India, tuve un potente despertar creativo haciéndome autodidacta, realizando obras de gran formato y creando mi propio Oráculo con el que ayudo a las personas a poner palabras a lo que sienten.

Comparto toda mi experiencia vital dentro de Economía de Vida, a mayores de en mi propio proyecto personal: www.evaalvarezart.com

Comenzamos a trabajar, viajar y a sentir
que queríamos vivir de una forma diferente

Comenzamos a construír nuestro propio sueño

Cumpliendo sueños

17620314_1212804808832469_630327155318487153_o

Al poco de llegar a Barcelona, en un webinario on line David sentí que el coaching financiero era lo que quería hacer. Tras aprender educación financiera formando parte de varios negocios on line pioneros en el sector, aprendí las claves del mundo del dinero desde dentro y cómo se podían utilizar para cambiar tu vida.

En el año 2015, y tras pasar el mes de Agosto cuidando a Oliver mientras Eva iba a trabajar, me di cuenta de lo que no quería: pasar gran parte de mi vida trabajando para ganar dinero, mientras me perdía los momentos más maravillosos junto a Oliver y Eva. Tenía claro que quería formar parte de la crianza de Oliver mientras viajábamos para disfrutar de estas experiencias…siendo capaz de ganar dinero al mismo tiempo.

Eso es una realidad hasta hoy en día.

 Viviendo de forma diferente

La llegada de India nos trajo otra profunda transformación.

En 2017 nació Economía de vida, después poder utilizar con éxito todo lo que había aprendido y ser capaz de desarrollar una forma de vivir diferente.

También nació Evaalvarezart después del gran despertar que nos trajeron no sólo la maternidad, sino los partos en casa.

 

Economía de vida no se puede englobar en un negocio, es una forma de entender, de vivir y de utilizar no sólo la economía, sino la vida. Hemos aprendido a disfrutar del camino haciendo algo nos apasiona, haciéndonos responsables de vivir como y donde queremos, dedicándonos a lo que nos apasiona: nuestra familia y disfrutar de la vida.

¿Quieres llevarlo a cabo?

Esto es todo. 

Si te convence, prueba!