Economía De Vida | Acerca
Economía De Vida | Acerca
479
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-479,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

ACERCA DE ECONOMÍA DE VIDA

¿Te gustaría poder darle a tu familia lo que crees que se merecen?

 

¿No sabes como organizar la economía de tu empresa y/o de tu casa y pierdes mucho tiempo para gestionarla?

 

¿Crees que cambiar de vida solo está al alcance de la gente que gana mucho dinero o que vive con muy poco?

 

Yo también lo pensaba…y estaba muy equivocado.

 

En 2013 dejé mi trabajo como ingeniero. En lugar de aceptar lo que otros me decían que era imposible, simplemente quería probarlo. Para mi el éxito no era conseguirlo, sino intentarlo y contarlo a mis hijos. Había algo en mi que me decía que otra vida era posible y esa motivación me llevó a la vida que hoy disfruto.

 

Después de organizar mi economía, montar mi propio negocio y sobre todo haber experimentado los beneficios, mi objetivo es ayudar a las familias y a los pequeños negocios a utilizar de forma inteligente sus recursos para conseguir:

A día de hoy disfruto de ventajas como: trabajar sin horarios, desde cualquier parte del mundo y con dinero y tiempo suficiente para viajar y disfrutar con mi familia todo el tiempo que me apetece.

 

En estos 4 años he viajado más que en mis 33 años anteriores. Ya son más de 10 países en 3 continentes diferentes y todo lo he conseguido con nuestros propios recursos (sin haber pedido ningún crédito) y lo mejor de todo, a medida que pasa el tiempo tenemos la sensación de que esto cada vez va a mejor


Aunque hablo de muchos aspectos relacionados con los recursos de la familia y los pequeños negocios, lo que sobre todo podrás aprender aquí es:

  1. Sacar el máximo partido a tu economía familiar para que podáis haces las cosas que a día de hoy parecen imposibles
  2. Como aprender a tener el control de las finanzas de una forma sencilla y divertida
  3. Conocer las infinitas posibilidades para que tu economía siga creciendo a través de tus habilidades
  4. Poder aprovechar las ventajas de tener el respaldo de tu economía: tener el apoyo del dinero para cambiar de trabajo si así lo quieres, o trabajar menos horas y dedicarte a tu familia o hobbies
  5. Descubrir la forma de conseguir y disfrutar de las cosas que te gustan, de forma que antes no te habías planteado – economía colaborativa

«David me enseñó a poner orden y tomar consciencia porque ni siquiera sabía lo que era importante en mi vida. A partir de ahí todo es más fácil.

Sobre todo destacaría que tiene mucha paciencia pero firmeza. Los cambios han sido espectaculares«

Anna Meca – Pequeño negocio – Tarragona

 

……………………………………………..

¿Cómo puedes cambiar tu vida a través de la gestión de tu economía?

Tienes dos formas de llegar a donde yo he llegado:

1. A través de la formación: Próximamente lanzaré el infoproducto para llevar la vida que deseas. Mientras tanto puedes descargar la guía gratuíta con las 7 herramientas para comenzar el camino. También puedes seguirme en las redes sociales, con más material gratuíto. Todo lo que te hablo lo aplico en mi vida.

 

2. Trabajando directamente conmigo y con otros profesionales: A través de sesiones de coaching financiero personalizado (que puedes reservar aquí), puedo ayudarte con todo mi expertise a alcanzar los objetivos económicos y vitales para conseguir lo que deseas. Ahí comparto contigo todo lo que he aprendido para ayudarte.

¿Quieres dejar de trabajar por dinero y conseguir usarlo para llevar la vida que deseas?

Suscríbete a Economía De Vida para conocer los
recursos necesarios para conseguirlo

Haz las cosas de otra forma y comienza por fin a cambiar tu vida

 

Quiero que cambies este paradigma, probando algo que ya funciona desde hace muchos años, pero que casi nadie te explica.

 

Porque tener un trabajo y una vida fantástica es increíble, pero poder ayudar a otros es aún mejor (y sino lo veras cuando cambies tu vida y puedas hacerlo)

 

De ti depende cambiar tu vida, pero no te demores más, mañana puede ser tarde!

ALGUNOS TESTIMONIOS SOBRE LOS RESULTADOS DE MI MÉTODO

«Nosotros tenemos un negocio y teníamos la sensación de descontrol total en cuanto a la gestión de las cuentas. Necesitábamos un experto para poder enderezar nuestra economía y nos ayudara a ver los errores que cometíamos para solucionar este problema de raíz.

 

Conocimos a David por un amigo al que le ayudó con un problema de endeudamiento. Con su ayuda hemos aprendido a gestionar nuestro dinero y usarlo para las cosas que nos hacen disfrutar, independientemente de los ingresos y la crisis actual. Nos ha parecido un auténtico experto y con un gran entusiasmo. Gracias a sus ejercicios y explicaciones, hemos conseguido cambiar lo que parecía imposible.»

 

Yolanda & Vidal – Pequeño negocio – Barcelona

“Gracias a David y a su método he aprendido a relacionarme de manera más sana con el dinero. Como trabajo por mi cuenta, buscaba una persona que me enseñase como administrarme con ingresos irregulares. El cambio ha sido radical. He puesto en marcha el método y he ganado mucha seguridad.

 

Gracias a sus herramientas y su destreza, he entendido las claves para llevar el control de mis finanzas. Cuesta cambiar los hábitos porque ya tenía una forma de hacer las cosas pero si confías en su manera de trabajar y vas aplicando lo aprendido, los resultados llegan. Ahora tengo unas ganas enormes de disfrutar del camino. Quiero decir que sin duda David te ayuda a fluir positivamente con tu economía. Sin duda, confía en él.»

 

Marian Gil – Coach de vida – Zaragoza

«El coaching financiero llegó a mi vida de manera casual (aunque tal vez yo lo había llamado), ya llevaba un tiempo pensando en como gestionar mejor mi economía.

 

Al conocerlo, no dudé en contratarlo y estoy super contenta con la decisión. Su método me ha ayudado sobre todo a relacionarme mejor con el dinero cambiando mis creencias limitantes para así poder conseguir mis objetivos, que siempre caían en saco roto. Saber que puedo generar y gestionar el dinero me da más seguridad para avanzar. He ganado mucha más seguridad y tranquilidad.»

 

Susana – Negocio on line – A Coruña

«Antes de trabajar con David, creía que controlaba bien mis finanzas y que realmente no me hacía falta ayuda externa. Me di cuenta de que se me escapaban muchas cosas, que era un verdadero profano, y que casi no llegaba al nivel básico.

 

Me aprendido herramientas básicas que necesitaría todo el mundo y ahora siento que tengo mucha más conciencia y confianza para poder alcanzar los objetivos que me proponga. Se que tengo la libertad en mis manos.»

 

Pedro Anido – Formador – A Coruña

¿QUIÉN ES REALMENTE DAVID VÁZQUEZ VIDAL?

David VV es un coruñes super positivo apasionado por las finanzas y por darle a su familia la mejor calidad de vida

 

Un eterno aprendiz que decidió en Septiembre del 2013 aventurarse hacia una nueva vida, sin tener muy claro el destino final, pero con un objetivo siempre presente: vivir la vida que había soñado y transmitir a otras personas como hacer lo mismo

 

A día de hoy no sólo disfruta de su vida ideal, sino que está convencido que todo el mundo puede hacerlo, sólo con sus propios recursos y de una manera gradual, sin grandes esfuerzos ni conocimientos; sólo con ganas de querer.

¿Cómo fueron mis primeros años de vida?

 

En 1980 llegué a este mundo en la ciudad de A Coruña.

 

Pasé casi toda mi infancia suspirando los vientos por alguna chica (ya desde el parbulario)

 

Era un niño tímido, con poca autoestima que pasaba desapercibido, salvo por mi vestimenta impecable (como buen hijo de una modista) mientras yo suspiraba por llevar chandal como mis amigos y poder jugar al fútbol sin destrozar los zapatos.

 

En el año 2000 realicé mi primer sueño – irme a vivir a Lugo para estudiar Ing. Técnica Agrícola. Aún recuerdo que la primera noche me fui a pasear por la ciudad para celebrar la libertad que suponía no estar en casa bajo las normas de mis padres.

 

En el año 2004 acabé la Ing. Agrícola y seguí con la Ing. de Montes. Conocí y me enamoré de Eva, mi actual mujer y madre de Oliver e India (mis dos hijos). Ese año cambió mi vida no sólo amorosamente, sino porque conocí a una persona positiva que me hizo cambiar profundamente como persona.

 

Ya en el año 2007 acabamos la Ing. de Montes y nos abrimos al mundo laboral, al tiempo que preparábamos oposiciones.

El gran cambio

 

En 2009 nos fuimos a Mallorca de vacaciones y aprovechamos para conocer a una coach de vida con la que mi mujer se había formado. En la contraportada de un periódico vi un evento para emprendedores en Madrid que me llamó la atención. A los pocos meses estábamos allí conociendo a muchas personas que ya estaban comenzando a vivir su vida soñada.

 

Ir a ese evento y conocer a esas personas de carne y hueso me hicieron ver que era posible.

 

Desde ese momento comencé a devorar libros y apuntarme a todo lo que tenía que ver con grandes cambios vitales. Descubrí que no sólo se podía vivir diferente, sino conseguir la vida de tus sueños.

 

Después de 7 años estudiando dos Ingenierías, un enorme esfuerzo y tener una posición muy codiciada por mi entorno, sentía que no estaba en el lugar que quería estar, pero tenía grandes dudas de si sería capaz

 

Después de 7 años fuera de casa no estaba preparado para volver a vivir con mis padres, con sus reglas, forma de pensar y anhelos, con lo que busqué la forma de irme de casa. Al poco tiempo me independicé al irme a vivir con Eva.

 

Comenzamos a viajar, a trabajar y a ver que queríamos vivir de una forma diferente. Comenzamos a construír nuestro propio sueño. Nuestros pilares fundamentales eran:

· Viajar – sobre todo para Eva era básico

 

· Desarrollar mi pasión y poder ganarme la vida con ello – sobre todo para mi

Aunque mi cambio de paradigma comenzó relacionado con el marketing multinivel, el gran cambio fue en 2013 cuando me vine a Barcelona. Gracias a un amigo que me echó un cable al ofrecerme un trabajo en su laboratorio dental, pude tener un sustento económico y pude comenzar mi cambio de vida. En el propio laboratorio, en un webinario, descubrí el mundo de los negocios on line, en concreto el coaching financiero de la mano de Miquel Baixas y Dimitri Uralov. Al día siguiente entraba en la Escuela de Coaching Financiero, y a los 5 meses, entraba a formar parte del equipo de Finanzas LED. 4 años más tarde sigo colaborando con Instituto de Finanzas Personales (antes Finanzas LED).

 

Fueron 3 años de experiencia en un negocio on line pionero en su sector, algo que me dió un enorme bagaje y experiencia en diversos sectores – ventas, marketing, soporte, dirección de equipo y coaching financiero. Fue el trampolín para que en 2017 diera el salto con Economía de vida, ya de una forma profesional (tras haber creado anteriormente Tueconomiaconsciente)

 

Comenzaba a descubrir mi espíritu emprendedor, el motor de mi vida junto con mi familia y una forma de vivir, ganar dinero y expresarme que quería mostrar a otras personas, para aydarles a vivir como desean.

 

No sé a donde me llevará esta aventura, pero tampoco me importa, porque el poder disfrutar del camino haciendo algo que te apasiona, no se puede pagar con nada. A día de hoy tengo la suerte de poder vivir donde quiero, eligiendo a lo que me dedico, así como poder tener tiempo y dinero para hacer lo que nos gusta.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies