Testimonios - Economía De Vida
Testimonios - Economía De Vida
456
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-456,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2978,elementor-page elementor-page-456

A continuación te compartimos algunos de los testimonios que nos han dejado personas que hemos podido ayudar en nuestro camino. Seguro que te ayudan a resolver tus dudas:

Decidí buscar un coach financiero, porque estaba muy colapsada y desbordada en el tema de mis finanzas, mi vida personal y profesional. Podría parecer absurdo, pero tenía miedo al dinero. Encontrar a David y a Eva fue un regalo. Su acompañamiento me ha cambiado la vida y les estaré siempre agradecida. Sinceramente esperaba un típico asesoramiento con las plantillas de Excel, donde me indicarían pasos a seguir y encontré completamente otra cosa. Precisamente por este motivo al principio tenía mucha mucha resistencia, mis creencias erróneas y limitantes eran muy fuertes y me nublaban completamente. Lo que viví durante este proceso es difícil de describir con palabras. Cariño, apoyo, comprensión, delicadeza son “las herramientas” con las que trabajan David y Eva y que han podido con mis convicciones más arraigadas. Gracias a ellos he dejado de correr y preocuparme por encontrar el propósito de mi vida, he comprendido que se puede ser feliz viviendo de manera sencilla, que en la sencillez está la belleza y el sentido de la vida es confiar, fluir y vivir en el presente. Maravilloso. Ahora el dinero está a mi servicio y no me desespero por ahorrar como lo hacía hasta ahora, he podido detectar donde tenía la fuga del dinero, he aprendido gestionarlo en el día a día sin angustiarme, he tomado consciencia de mis gastos emocionales, he recuperado la confianza en mí misma, ya que durante todo el proceso fui yo quien tomaba las decisiones, en ningún momento me fueron impuestas, más bien lo contrario. Tanto David como Eva me enseñaron a ser más compasiva y comprensiva conmigo. Para los días más flojos tengo ahora suficientes herramientas para hacerles frente, aunque es suficiente recordar alguna de las sesiones amorosas que viví con ellos. La lista de lo que ha aportado en mi vida este proceso es interminable. Nuevamente muchas gracias a los dos por enseñarme este nuevo camino. Me siento afortunada de haberos encontrado. Gracias.

Izabela Kostrzewska - Barcelona

Sigo a David y Eva, desde los nacimientos en casa de nuestros hijos pequeños. Su propuesta y manera de ver la economía fue, una más de las piezas que me ayudaron a quitarme la venda de los ojos, para poder empezar a ver quién soy, a reconocerme y a poder esas alternativas que SI existen en la vida pero que nadie nos muestra y de hecho se intenta que no veamos, si seguimos ciegos seguiremos sumisos. Además la manera en la que han decidido vivir su vida este último tiempo, ha sido un ejemplo más de que SI somos responsables, únicos responsables de nuestras vidas y de cómo decidimos vivirla. Para mí son pura inspiración. Mi recomendación para quien me lea, si eres inquiet@, si te cuestionas las cosas, si ya no crees en el sistema que tenemos montado y lo que esto nos ofrece, si quieres crear tu propio sistema de vida, si quieres ser responsable de tu vida y crearla tal como sientes, quédate cerquita de ellos y nútrete de su saber y de sus vivencias. Gracias Eva y David por compartiros y por compartir.

Ainhoa Gómez – Sant Celoni – Barcelona – Autónoma

El día que me inscribí a “La Primera Cumbre Virtual Minimalista”, una de las ponencias que primero me llamó la atención fue la de David: Finanzas personales y éticas Me sentí identificada en su manera de ver la vida y me motivó mucho con sus experiencias y consejos sobre finanzas. Me lancé a enviarle un mail con algunas dudas y me sorprendió muy gratamente cuando me respondió muy rápido dándome consejos. También me envió un link para poder formar parte de un grupo de WhatsApp. Mi pareja y yo teníamos un montón de ideas sobre hacer un cambio de vida, pero con tantas ideas también teníamos un montón de dudas sin saber ni por donde empezar. Así que de nuevo nos pusimos en contacto con David y Eva. Nos ofrecieron un servicio en los que hemos quedado más que contentos. Además de ser super cercanos, hemos podido ir despejando dudas y sobre todo irnos alejando de los miedos que tanto nos paralizaban. Gracias a ellos ahora tenemos un bonito proyecto de vida, familiar y económico. ¡Os lo recomiendo totalmente! ¡Es muy práctico!

Lorena y Noel – Hospitalet de LLobregat

Llegué a David gracias a la recomendación de un profesional en quien confío plenamente. Me sugirió que contactara con David y que tuviera plena confianza en su profesionalidad. Para mí, mi “analfabetismo financiero” ha sido un tema tabú toda mi vida, era mi talón de Aquiles. Después de un primer encuentro virtual me convenció de inmediato y decidí que quería trabajar este tema con él para entrar en un “círculo virtuoso” de forma definitiva. Para mí nunca ha sido fácil abordar el tema de mis finanzas por múltiples razones personales, familiares, creencias, etc. Pienso que mi gran ventaja es que tenía identificado perfectamente cuál era mi necesidad y mi objetivo: aprender un método para controlar y gestionar mis finanzas, y un buen Maestro que me guiara durante el proceso de aprendizaje. Remarco esta última idea: la importancia del Maestro. Me considero muy buena aprendiz, pero necesito un buen Maestro para aprender disfrutando del proceso (no entiendo el aprendizaje de ninguna otra manera). David en este sentido es EXCELENTE. Es respetuoso, CONFÍA en ti (y no es una pose, lo sientes auténticamente así), es paciente, didáctico, aplaude tus avances y reconoce cada paso que das y eso, inevitablemente, multiplica la motivación. Para mí ha sido, sin duda alguna, el Maestro que necesitaba. He aprendido un método práctico, útil, fácil y sostenible en el tiempo. Este método de gestión financiera me permite ser autónoma y ha logrado evitarme discusiones mensuales con mi pareja para tratar este tema, hasta entonces vivía casi como un castigo. Liberada y feliz por la seguridad que me da un método que me encanta por lo que tiene de práctico y útil, he conseguido romper el peor bloqueo de mi vida, que era mi relación con el dinero. Me faltarán palabras y tiempo de vida para agradecer todo lo que David me ha aportado. Solo puedo animaros a contar con él si queréis dar un giro exponencial en este sentido. Conviene advertir que este proceso requiere, no solo de voluntad, sino de paso a la acción y trabajo por vuestra parte. Los avances no suceden por casualidad; se provocan con tu paso a la acción, tu esfuerzo y el apoyo permanente de David. Con la disposición de David te garantizo que podrás contar siempre con ella; ahora solo falta que añadas tu disposición y tu compromiso con tus propios objetivos y, en definitiva, compromiso con tu propia VIDA. GRACIAS, DAVID!!!

Meritxell Obiols – Barcelona – www.coachingbcn.com
meritxell obiols

Sencillamente recomiendo fuertemente trabajar con David porque no solamente aprenderás a gestionar mejor tu economía gracias a las herramientas y los consejos impartidos sino también porque te invita a reflexionar más profundamente sobre ti mismo para que identifiques cuáles son tus verdaderos objetivos de vida. Realmente el interés del proceso con David es que va más allá de las finanzas. Recuerda que el dinero es un medio para llegar a un fin pero no tiene que ser un fin en sí. Por eso David te invita a que reflexiones sobre ti mismo, a que hagas un trabajo de introspección para qué identifiques que es lo que tú quieres de verdad, y no los demás o la sociedad, y que es lo que te hace ser feliz. Aunque parezca sencillo, el conectar consigo mismo no es tarea fácil sobre todo en la sociedad en la que vivimos y con todos los bloqueos y miedos que hemos ido acumulando con el tiempo. Nos damos cuenta de que a lo mejor nos preocupamos o luchamos por algo que realmente no nos importa. El proceso es realmente una propuesta alternativa de vivir en comunión con sus propios valores y no en función de las que a la sociedad le gustaría que tengas.

Benoit de Montaigu – Trabajador humanitario – Barcelona

Hacia tiempo que quería trabajar con David y hace unos meses me decidí. Mi intención al trabajar con él era la de querer conocer mejor la dinámica del dinero y cómo tener mejor relación con él. El proceso ha superado mis expectativas por mucho dado que su trabajo va más allá del coaching financiero, su trabajo va orientado a desarrollar el potencial de una misma y así ir desarrollando la libertad financiera. Sin duda he dado pasos importantes hacia este camino. Gracias David y hasta pronto.

Gemma Naranjo – Málaga – https://www.linkedin.com/in/gemmanaranjo/

Trabajar con David me ha supuesto un antes y un después en mis finanzas a nivel personal y luego a nivel empresarial. Como empresario, yo creía que en finanzas ya lo tenía todo controlado, tengo una buena gestoría, y en general se me daba bien crear valor con mi negocio. Pero cuando acudí a consulta con David, me hizo dar cuenta de que mi actividad financiera no era sostenible en el tiempo y me iba a empezar a desgastar como persona. Tenía buena rentabilidad, pero en materia de finanzas personales había un agujero negro, que hacía que todo mi negocio no estuviera en equilibro, se hiciera tedioso y los objetivos de facturación difíciles de alcanzar. Con Economía de Vida entendí que si las finanzas personales no se cuidan y se trabajan con estrategia, naturalidad y compromiso, es muy difícil mantener siempre aquella abundancia y rentabilidad en tu vida y en mi caso también en mi negocio. Con la ayuda de David, es sencillo aprender conceptos que aunque parecen difíciles, con su cercanía y dedicación, los comprendes de una manera, natural, sencilla y sobre todo muy humana. Además trabajando con él, si te lo propones, tienes resultados en su primera consulta. A día de hoy, he conseguido afianzar mis conocimientos en finanzas y estoy planteando nuevos negocios bajo la misma filosofía. También he de decir que después de conocernos hace años ya, ha sido un lujo coincidir con él en inversiones, así como compartir ideas y conocimientos sobre negocios que aporten a la sociedad y el medioambiente. David es un profesional y coach financiero de alto nivel. 100% recomendado!

Juan Narlo – Barcelona – Founder & Director en Main Wave

Tomamos la decisión de consultar a David porque teníamos muchas dudas en cuanto a la gestión de nuestra economía familiar. Llevábamos un control de nuestros ingresos y gastos, pero aún así teníamos la sensación de no tener en orden nuestras finanzas. Además tenemos unos ahorros y queríamos saber gestionarlos de forma adecuada. Al comenzar a trabajar con David y reflexionar sobre lo hablado en las sesiones, empezamos a ganar en claridad. Recomendamos este proceso, porque además de sus conocimientos, David es una persona muy cercana que sabe escuchar, y nos hizo reflexionar y empoderarnos para que seamos capaces de estar seguros de las decisiones que queríamos tomar.

Isabel y Valentín – Comunidad Valenciana

Decidí hacer el proceso porque necesitaba aclarar muchas cosas de nuestra situación financiera. Lo que más me ha gustado es la forma como enfoca David el tema financiero. Ameno, consciente y práctico. Todo muy fácil de entender. Lo que destaco de David es su amabilidad y sobretodo su positivismo! Te transmite mucha pasión y a la vez tranquilidad! Después del proceso vivo mucho más tranquila, tengo ahorros y me siento más abundante.

Judith Basols – Lleida – https://www.anandaioga.com/

Compartir con David estas sesiones de coaching financiero me han aportado muchos activos. Más allá de los importantes conocimientos sobre la materia financiera que me ha transmitido, me quedo con los sentimientos generados. Y es que a cada sesión, he salido reforzado en mi autorespeto y con entusiasmo por transformar todos aquellos aspectos que me bloqueaban. David transmite positividad y confianza convirtiéndose en un canal para que te des cuenta por ti mismo de todo aquello que deberías cambiar para tener una vida más plena, financieramente hablando, pero también en la globalidad de tu vida. Y centrándome específicamente en mis finanzas personales tenía una serio problema con mis deudas de las que pensaba que no me liberaría en mucho tiempo. Ahora sé que mucho más pronto de lo que pensaba saldré de este túnel aplicando lo que David me ha enseñado. También tengo un plan para generar dinero. Ahora siento que controlo mis finanzas personales y no ellas a mí. Con David esto es posible.

Xavier Molí – Barcelona

David nos ha ayudado a cancelar la deuda con el banco que teníamos a través de la tarjeta de crédito y no hemos vuelto a las andadas, cosa a la que le damos mucho valor. Hemos aprendido a gastar mejor nuestro dinero, con partidas que hemos decidido más necesarias. Personalmente, lo que nos ha dado David es seguridad y previsión, algo que nos hace sentir mejor

Moisés – Trabajador por cuenta ajena – La Seu d’Urgell – LLeida

Antes de iniciarme en el mundo de las finanzas personales tenía la sensación de que el dinero me controlaba a mi y que en cualquier momento me podía venir un imprevisto que me dejara sin nada. Cuando empecé con el proceso de acompañamiento financiero con David aprendí a poner en practica los principios básicos de la educación financiera así como a eliminar algunas creencias limitantes. A día de hoy y gracias a David he crecido mucho en este ámbito y me siento mucho más segura y con más capacidad de gestión para saber donde quiero que se dirija mi dinero y eso además de ver cómo mis ahorros van creciendo, me genera mucha tranquilidad 🙂 Muchas gracias por todo!!! Eres un gran profesional!!!!

Elena Pérez Vidal – Trabajadora por cuenta ajena – Barcelona

Después de varios meses de trabajo con David, hemos descubierto, además de una planificación real y efectiva del dinero que pasa por nuestras vidas, estar más satisfechos con nosotros mismos porque damos sentido al porque y al para que hacemos las cosas. Nos hemos ido descubriendo a través de las preguntas y reflexiones que nos planteaba David en las Sesiones. Ha sido Una gran Motivación para pasar a la acción. Sin su ayuda, es muy fácil seguir haciendo lo de siempre para estar en el mismo sitio, atrapados por la comodidad. Destacaríamos como virtudes: su capacidad de escucha y de entrega en el proceso, sinceridad, seriedad, nobleza y mucha paciencia. Gracias…

Cecilia y Enrique – Dueños de negocio – Palencia

Yo era una persona que estaba enfocada en el «Fantasma» de los ingresos pasivos. Digo «fantasma» porque allá donde iba me decían que en poco tiempo, sin esfuerzo y desde casa, eso era posible. Me sentía ansioso porque pese a mi trabajo personal, eso no llegaba. Por suerte, fui a parar a David. Después de trabajar con él, me siento tranquilo, muy motivado, ilusionado y con el mapa de ruta claro, de cómo y hacia dónde ir. Otra cosa que me daba mucho miedo es manejar mis gastos e ingresos. Prefería ponerme una venda en los ojos y vivir de espaldas a la realidad. Reconozco que esto es lo que más me ha costado pero en momentos de crisis (fuera de las sesiones) siempre he contado con la ayuda y apoyo de David. En Julio de 2015, no sabía hacia donde me estaba dirigiendo y en Enero de 2016 tengo hecha ya mi web, un Ebook, mis gastos e ingresos bajo control, estudiando un Máster para especializarme más y mejor, y otra patata caliente resuelta: no me da miedo vender (otro trabajazo de David al ayudarme a cambiar la visión sobre ello). Quien quiera que me llame visionario, oportunista, etc. Mi opinión sincera es de haber querido siempre tener una ayuda como David pero nunca haberla encontrado por ningún sitio. Es para mí la persona ideal en mi momento. Muy recomendable para personas que quieran poner rumbo a su vida viviendo su pasión, gestionando y administrando bien sus ingresos y gastos y a un precio razonable. La relación calidad-precio, excelente.

Luc Valls – Coach Deportivo – Valencia

Gracias a David he pasado de correr la carrera de la rata durante muchos años, ser incapaz de ahorrar un duro y no saber en qué gastaba mi dinero a ser totalmente consciente de en qué gasto mi dinero, y lo más importante: Me ha enseñado y he comprobado personalmente que puedo ahorrar. Recomiendo de corazón a David Vázquez porque es una persona cercana, paciente, te hace pensar mucho, reflexionar y descubrir lo útil que es tener la sabiduría para tomar las riendas de tu propia economía

Patricia Ruiz de Azúa y Jon – Trabajadores por cuenta ajena – Bilbao

Gracias a David he pasado de correr la carrera de la rata durante muchos años, ser incapaz de ahorrar un duro y no saber en qué gastaba mi dinero a ser totalmente consciente de en qué gasto mi dinero, y lo más importante: Me ha enseñado y he comprobado personalmente que puedo ahorrar. Recomiendo de corazón a David Vázquez porque es una persona cercana, paciente, te hace pensar mucho, reflexionar y descubrir lo útil que es tener la sabiduría para tomar las riendas de tu propia economía

Gema Orichi – Asistenta personal – Bilbao

«Sin duda, un viaje inolvidable al lado de David. Tenía un negocio caótico que no sabía como organizar. David me enseñó a poner orden y tomar consciencia de que lo primero era saber lo que era importante en mi vida. A partir de ahí todo es más fácil. Es un gran motivador y siempre donde puede estar la limitación para darle una vuelta de rosca, animándote para romper con los viejos patrones y establecer un nuevo plan. Sobre todo destacaría que tiene mucha paciencia pero firmeza. Los cambios han sido espectaculares»

Anna Meca – Pequeño negocio – Tarragona

"Nosotros tenemos un negocio y teníamos la sensación de descontrol total en cuanto a la gestión de las cuentas. Necesitábamos un experto para poder enderezar nuestra economía y nos ayudara a ver los errores que cometíamos para solucionar este problema de raíz. Conocimos a David por un amigo que quedó muy contento con él. Sobre todo necesitábamos ayuda. Con su ayuda hemos podido enfocar nuestro dinero en lo importante y usarlo para las cosas que nos hacen disfrutar, independientemente de los ingresos y la crisis actual. Nos ha parecido un auténtico experto y con un gran entusiasmo. Gracias a sus ejercicios y explicaciones, hemos conseguido cambiar lo que parecía imposible."

Yolanda & Vidal - Pequeño negocio - Barcelona
yolanda y vidal

“Gracias a David y a su método he aprendido a relacionarme de manera más sana con el dinero. Como trabajo por mi cuenta, buscaba una persona que me enseñase como administrarme con ingresos irregulares. El cambio ha sido radical. He puesto en marcha el método y he ganado mucha seguridad. Gracias a sus herramientas y su destreza, he entendido las claves para llevar el control de mis finanzas. Cuesta salir de tu zona de confort porque ya tenía una forma de hacer las cosas pero si confías en David y vas aplicando lo aprendido, los resultados llegan. Ahora tengo unas ganas enormes de disfrutar del camino. Quiero decir que sin duda David te ayuda a fluir positivamente con tu economía. Sin duda, confía en él"

Marian Gil - crecimientocomoactitud.com

"Aunque el coaching financiero llegó a mi vida de manera casual (aunque tal vez yo lo había llamado), ya llevaba un tiempo pensando en como gestionar mejor mi economía. Al conocerlo, no dudé en probar y estoy super contenta con la decisión. Su método me ha ayudado sobre todo a relacionarme mejor con el dinero cambiando mis creencias limitantes para así poder conseguir mis objetivos, que siempre caían en saco roto. Saber que puedo generar y gestionar el dinero me da más seguridad para avanzar. He ganado mucha más seguridad y tranquilidad"

Susana - Negocio on line - A Coruña

"Antes de trabajar con David, creía que controlaba bien mis finanzas y que realmente no me hacía falta ayuda externa. Me di cuenta de que se me escapaban muchas cosas, que era un verdadero profano, y que casi no llegaba al nivel básico. Me aprendido herramientas básicas que necesitaría todo el mundo y ahora siento que tengo mucha más conciencia y confianza para poder alcanzar los objetivos que me proponga. Se que tengo la libertad en mis manos"

Pedro Anido - Formador - A Coruña

"Trabajar con David ha sido enriquecedor en muchos aspectos. He aprendido muchísimas cosas de como funciona el dinero en nuestra sociedad, a entender y poder cambiar creencias inconscientes sobre las finanzas y a manejarme de una manera más natural con el dinero. Todo ello ha supuesto una revolución personal increíble que me está llevando a experimentar cambios motivadores y constantes...y por supuesto a conocer un gran profesional y mejor persona. Un millón de gracias!!"

Marcos Liviano - Compositor y Músico - Madrid