Cansada de conseguirlo todo a través del esfuerzo y tu voluntad personal - Economía De Vida
Cansada de conseguirlo todo a través del esfuerzo y tu voluntad personal - Economía De Vida
6007
post-template,post-template-elementor_theme,single,single-post,postid-6007,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2978,elementor-page elementor-page-6007,elementor-page-5988

Cansada de conseguirlo todo a través del esfuerzo y tu voluntad personal

David Vazquez - Economia de Vida

Cansada de conseguirlo todo a través del esfuerzo y tu voluntad personal

En algunas ocasiones nos contáis que vuestra situación no os gusta, tal vez porque tienes un trabajo “que te quita la vida”, en el que te sientes frustrada, infravalorada y al que no puedes renunciar porque “es lo que me da de comer y me paga las facturas”.

En muchos casos esto va acompañado de una situación económica frágil, no confías en conseguir un trabajo mejor pagado o con buenas condiciones laborales y tampoco te sientes capacitada para ganar dinero suficiente de tus dones. 

Cuando está en juego la supervivencia o nuestro estilo de vida nos encontramos ante un bloqueo que nos hace tambalearnos, creemos que no es posible, nos cuesta confiar y soltar porque no nos vemos capaces de gestionar todas las variables externas que influyen en nuestra vida.

Todo este escenario, hace que tengamos una gran contradicción de valores y no podemos encontrar armonía.

¿Como podemos comenzar a caminar todo esto y dejar las dudas y los miedos, sintiendo que sí es posible?

  • Por un lado entendiendo que los problemas, obstáculos van a estar ahí siempre. No intentemos que sea de otra manera, sino aprender a tener cada vez más capacidad, seguridad y confianza para poder resolverlos. No dejes al azar el destino de tu vida. Tu economía es una herramienta muy poderosa que bien usada, te puede ayudar a salir de situaciones complicadas y acompañarte en este camino, pero siempre como una ayuda a mayores de fortalecer la actitud interna, el valor, la confianza y conectar con la esencia de quien eres.

 

  • Decide si crees sólo en ti, en tu fuerza de voluntad, en tu esfuerzo, en tu sacrificio o en algo más (llámese vida, universo, dios,…) que te está ayudando, que está a tu favor y te acompaña en cada momento para tener la vida que deseas.

Si es la primera opción, lo que tienes que saber es que el miedo y la tensión no van a desaparecer nunca. Siempre tendrás personas a las que culpar, gente contra la que competir que te puede dejar fuera de juego, situaciones que resolver que no te dejarán descansar, posesiones que proteger,…

Necesitas tu mente siempre activa, encargándose de todo y siempre buscando el como, porque no puedes entender otra manera de funcionar. Siempre desde el control…

 

Si es la segunda, bienvenida y enhorabuena. Hay personas, escenarios y sobre todo algo más de lo que formas parte que te ayuda a caminar. Es posible hacerlo desde otro lugar diferente al que te han enseñado, desde la facilidad, el disfrute, desde la conexión contigo misma y sintiendo que siempre está a tu favor (aunque la mente no siempre lo entienda). Desde ahí se puede descansar y sentir la felicidad en el camino.

Tu mente está al servicio, pero ya no se encarga del como, porque sabe que su parte es poner el deseo a través de un pensamiento y conectarte con él a través de las sensaciones y las acciones. Tu mente pone la intención y se pone al servicio sin saber de que manera se va a materializar y ahí entra en juego la vida con su forma.

Por lo general venimos del primero, de creencias limitantes fuertemente arraigadas, de la desvalorización, de la desconfianza y del miedo. Es el momento de que decidas si sigues ahí o te abres a una nueva experiencia.

 

  • Querer transcender  los condicionantes negativos (sufrimiento, limitaciones, heridas, momento vital) de las diferentes disciplinas, dejando de lado la víctima que tan bien nos sienta a nivel social y el comenzar a crear un nuevo personaje. 

Usa y aprovecha aquellas disciplinas que te ayuden a empoderarte, a descansar, a fluir a tener bienestar y que te hagan la vida más fácil y descarta las otras.

Creo firmemente que somos creadores de nuestra propia realidad, así que igual que podemos creer y darle fuerza a los supuestos marrones de nuestro personaje, que nos han tocado y no nos permiten ser felices, podemos comenzar a creer en otra cosa, en que nos merecemos vivir una vida plena, haciendo posible materializar una vida maravillosa.

Nosotros también, creíamos en el esfuerzo para que las cosas logradas tuviesen valor, en que ser muy trabajador te hacía mejor persona, en que darte a ti antes que a los demás era ser egoísta…y simplemente hemos soltado esas creencias, poniéndolas en duda y comenzando a experimentar otra realidad conectada con el merecimiento, el disfrute, la facilidad y la diversión, en familia y a nuestro propio ritmo.

Hemos aprendido a usar la maravillosa energía y herramienta del dinero, creando nuestros propios recursos y fuentes de ingresos, porque si, es posible!

 

Si tu también quieres hacer este camino te podemos ayudar de forma personalizada AQUÍ o puedes hacerlo a través de nuestro Curso, a tu propio ritmo AQUÍ

Mensualmente abrimos un Grupo Secreto y Gratuito por Telegram para ayudarte a Resolver los principales conflictos relacionados con el dinero y poder crear la vida que deseas. Puedes apuntarte AQUÍ

Un abrazo,

David y Eva

www.economiadevida.com

Más video-artículos

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.