Tal vez sientes que vives entre dos mundos.
- Del que vienes, el externo que escuchas a menudo y con el que convives, con creencias de: esto lo que hay, eso que dices es imposible, hay que trabajar duro o no se vive del aire…
- Al otro, interno, no palpable pero que te susurra: confia, cree, es posible, existen las causalidades,…y otra vida es posible.
Tal vez tu malestar cada vez es mayor porque ya no puedes mirar hacia otro lado. No puedes acallar tu intuïción, a pesar del miedo a perder, a que no salga bien a no verte capaz, a no llegar, a que falte,…
Hay un lugar en el que todo esto es posible. Ahí comienza la Economía del Bienstar.
Un lugar en el que comienzas a ordenar y a descodificar y en el que todo cobra sentido.
Un lugar que depende de ti y que se puede hacer a tu manera, a tu ritmo, sintiendo que cada paso es una victoria, y en donde tu economía deja de ser un problema para convertirse en tu gran aliada, en tu solución.
Ya es hora de dejar la esclavitud de vida que llevas, sin tiempo, sin dinero y con cada vez menos ilusión. De dejar de correr sin un sentido mayor, habiendo enterrado tus sueños, pues las fotos de Instagram ya no son consuelo suficiente.
Te hacemos una propuesta, con la boca y el corazón bien grandes. No hablamos de teorías vacías, sino de una experiencia viva de los últimos 10 años.
En la nueva era, ya nadie quiere gurús teóricos, sino gente de verdad con historias reales…
Hay un lugar en el que ya es posible comenzar a conectar con esos sueños, desde lo cotidiano, desde lo sencillo (fuera del status de las redes sociales).
Parte por tener la valentía de responder a ciertas preguntas, con honestidad. Parte por hacerte responsable de tu economía, comenzar a tomar decisiones y crear una vida de verdad.
Es hora de que comiences a llevarlo a cabo CON LO QUE YA TIENES. A medida que caminas y pruebas, comienzas a sentir y a tener más claridad sobre la dirección a seguir.
No vas a cambiar tu vida en dos días (ni de verdad lo quieres). A veces va a ser incómodo, otras te va a dar pereza, otras será doloroso,…pero ahí está la verdadera sanación y la verdad. Si te atreves a trasparsar tus propios fantasmas, encontrarás un lugar que no habías experimentado antes. Conectarás con tu poder, y la fuerza de la creación (y no es una fantasía, porque tod@s somos creador@s de realidad).
Tu vida es mucho más que decidir trabajar para una empresa o por cuenta propia, parte por ser protagonista en todas las áreas de tu vida: economía, pareja/familia/hij@s, trabajo, salud, educación/formación. Empieza por liderar tu vida y dejar de ser una víctima de las circunstancias (como decía Gandi, siendo el ejemplo que quieres ver en el mundo). Para nosotros, esto es la verdadera libertad.
LLevamos años recorriendo este camino de permitirnos experimentar lo que nuestro corazón nos dice, desprogramando nuestra mente del viejo paradigma. Lo que comenzó como un juego, se ha transformado en vivir “como nos da la gana”. Después de que muchas personas nos preguntaran, “¿cómo se hace?”, aquí te lo mostramos!
Vivir conectado al amor, sin horarios, sin presión económica o laboral, pasar tiempo con tu pareja y/o hijos, tener tiempo para viajar o para tus hobbies y tomar decisiones desde la tranquilidad, son algunas de las enormes ventajas de conectar con esta economía. Para nosotros esto es la verdadera calidad de vida.
Este es para nosotros el nuevo paradigma, que llevamos compartiendo hace años de forma personalizada con nuestros clientes. Ahora lo queremos compartir contigo, en confianza y de forma lo más sincera y honesta posible, con las herramientas que nosotros utilizamos a día de hoy.
Queremos ayudarte a conectar con la vida que deseas y para ello vamos a poner nuestro tiempo y recursos a tu disposición.