fbpx
Image

"Cash Flow Economía de Vida"
El Cash Flow adaptado a tu Vida Real

Una Economía Coherente con tus Valores y Alineada con tu Vida

 

IMPORTANTE!!

 

Seguro que has escuchado mucho sobre la libertad financiera, pero ¿te sientes libre en tu vida? Para mi esta Libertad es la sensación de sentirte capaz de decidir tu vida. No tiene que ver con una cifra económica, tiene que ver contigo.

Tu libertad empieza dentro de ti y te invito a descubrirla a través de este juego de forma práctica y lúdica.

 

Mi gran experiencia de 5 años organizando y liderando partidas de Cash Flow en Barcelona me ha enseñado que a menudo las personas esperan que ocurra un golpe de fortuna en sus vidas para que las cosas cambien: descubrir una inversión rentable, que te toque la lotería,...y aunque eso no ocurre casi nunca, la buena noticia es que no hace falta conseguir esa rentabilidad financiera para cambiar tu vida!

 

Te quiero compartir como salir del engaño de la búsqueda de esa libertad financiera que tanto has escuchado y descubrir un nuevo lugar que depende de ti y que comienza ahora!!


 

A través de este juego vas a despertar tu verdadera libertad. Es todo lo que necesitas para ir hacia la vida que anhelas.

 

 

Lo que te ofrecemos:

 

Servicio Grupal Personalizado:

  • Sesión 1 - Descubre la gran Mentira. Sal de la esclavitud del sistema. Toma consciencia de la "vida feliz" que te han vendido y descubre otras posibilidades
  • Sesión 2 - Sal de la Trampa. Comienza a implementar una estrategia con riesgo cero. Enlaza tu economía con tus valores, tus deseos y el camino que quieres seguir y empieza a darle forma.
  • Sesión 3 - Usa tus Recursos. Empieza utilizando de manera inteligente todos los recursos que ya tienes a tu alcance para utilizar tu economía de forma estratégica y aprovechar las circusntancias que te rodean como una ventaja.
  • Sesión 4 - Toma las riendas. Organiza y lidera tu vida con responsabilidad. Disfruta de la verdadera libertad que te permite decidir en cada momento el estilo de vida que quieres vivir.

 

Material Adicional:

  • Hojas de Economía para adaptar a tu caso personal. 
  • Ejercicios descargables para realizar entre sesiones. 
  • Libro de regalo para mejorar tu Economía. 
  • Sesiones grabadas descargables. 
  • Bonus Final: Si participas en estos Eventos, tendrás acceso a Ofertas Especiales si contratas cualquiera de nuestros Productos o Servicios

 

**Las sesiones serán preferentemente:

- Martes de 18-20h

- Jueves de 19-21h

- Sábado de 10-12h

 

Beneficios de participar

 

  • Aprenderás a liderar tu Economía de manera práctica. Pasarás de ser una Víctima del sistema a Responsable de tus propias decisiones y tu Economía.
  • Te enseñaré las Claves de la Economía del Bienestar. Dejar de correr detrás del dinero como único objetivo, poniendo el dinero al Servicio de tu Vida. Tomarás conciencia de otras formas de Economía (no sólo el dinero). Tomarás conciencia de donde estás en el recorrido hacia la Economía de tu Bienestar. Descubrirás tu propia peculiaridad.
  • Te ayudaré a encontrar tu estilo de vida a través de la gestión de tu economía. La clave más importante es la gestión de lo que ya pasa por tus manos, de lo que tienes ahora.
  • Comenzarás a tener coherencia, confianza y poder: algo que no tiene que ver con cifras, tiene que ver con conocerte y decidir tu propia vida.
  • A través del juego te compartiré mi experiencia sobre diferentes decisiones económicas y tendrás otra mirada: además gestión de la economía familiar, gestión del tiempo, elecciones, valores, organización, economía alternativa, etc.
  • Comienza a relacionarte con una Comunidad que vibra contigo. Conocerás otras personas con tus mismas inquietudes y te sentirás parte de una comunidad
  • Aprender jugando: es la manera más poderosa de implementar nuevos patrones sin darte cuenta
  • Grupos pequeños: para que puedas tener una atención personalizada. Lo que quiero realmente es que en 1 mes, cambies tu manera de ver tu economía y puedas dirigir tu vida. No hablo de teorías, haremos una experiencia juntos.
  • Resolver dudas: Los avances se producen cuando puedes preguntar y resolver tus dudas a través de la mirada de alguien que ya ha pasado por ahí y de otras personas que vibran contigo
Image
 
¿Quién soy?
 

Hola, me llamo David y durante 5 años organizé y lideré Eventos mensuales y presenciales Cash Flow en Barcelona. Por ellos pasaron más de 100o personas de las que puede aprender y expandir mi propio conocimiento y experiencias vitales.

Ahora quiero que tú puedas ver e implementar lo mejor de todo ello en tu caso. Esto te va a permitir aprender sin riesgo y aplicarlo de forma mucho más efectiva  para poder liderar tu economía y en definitiva, vivir de la forma que deseas.

Lo que dicen las personas que han trabajado con nosotros:

 ¿Estás lista/o para empezar?

Transforma tu vida económica en un mes a través de estas 4 sesiones de 2 horas cada una por un precio final de 99 €

Al hacer clic en los botones de suscripción de este Formulario, estás dando tu permiso para guardar tu datos en Economia de Vida y nos das tu permiso para recibir correos relacionados con este contenido.
Todos los derechos Reservados © Economia de Vida 2022
Create a